#menu-item-7156

Arves

Línea de productos dedicados a la protección del medio ambiente.

https://prosperplast.com.es/wp-content/uploads/2023/09/about-arves.jpg
https://prosperplast.com.es/wp-content/uploads/2023/09/arves-mobile.jpg

Funcionales recipientes para el agua de lluvia fabricados en materiales de alta calidad empleando una avanzada tecnología que garantiza rigidez, una elevada durabilidad, resistencia a las altas y bajas temperaturas y a la radiación UV. Los productos han sido diseñados para que combinen tanto con decoraciones clásicas como modernas. Al crear recipientes para el agua de lluvia apoyamos las acciones en favor de la protección del medio ambiente.

Descarga el catálogo

Depósitos de agua de lluvia dedicados a la protección del medio ambiente.

Barletta

El diseño del recipiente para el agua de lluvia Barletta convence con una forma elegante y al mismo tiempo compacta. Los laterales que se elevan simétricamente dan a los modernos colores la posibilidad de acentuar el detalle mediante un juego de sombras. Gracias a eso Barletta combina literalmente con una amplia gama tanto de plantas como de arquitectura. Variantes de color a elegir: antracita, platino, granito verde, salvia y lavanda. La toma del agua de todos los recipientes para el agua de lluvia Barletta tiene lugar a través de un orificio con una rosca de latón de ¾” en su parte delantera, en el que se puede enroscar un grifo. Tiene una salida lateral que sirve para vaciar totalmente el barril antes de heladas o para unir dos recipientes.

Ver

Novara

El elegante recipiente para el agua de lluvia Novara de 280 litros de capacidad seduce con su diseño sencillo, clásico y refinado. Las líneas cortadas transversalmente no son continuas, sino escalonadas y distribuidas en capas, lo que aporta al barril estructura y permite su integración armonizada con el entorno. Los recipientes están disponibles en diferentes colores. La toma del agua de todos los recipientes Novara tiene lugar a través de un orificio situado en su parte delantera con una rosca de latón de ¾”, a la cual puede enroscarse un grifo. Tiene una salida lateral que sirve para vaciar totalmente el barril para el agua de lluvia antes de heladas o para unir dos recipientes.

Ver

Rainbowl

Gracias a sus líneas suaves y a su diseño moderno este recipiente para el agua de lluvia convence por igual por su función de recogida de agua de lluvia y por su función decorativa. El elegante recipiente en colores taupe, gris hormigón y antracita recuerda a un impresionante jarrón y tiene cabida para hasta 210 litros de agua de lluvia. El modelo de este depósito también está equipado con una protección a prueba de niños en la tapa. El recipiente para agua de lluvia Rainbowl tiene en su parte delantera una rosca de latón de ¾” en la cual puede enroscarse un grifo, lo que permite sacar el agua de forma cómoda. Tiene una salida lateral que sirve para vaciar totalmente el recipiente antes de heladas o para unir dos depósitos.

Ver

Rainbowl Flower

Nuestro recipiente para el agua de lluvia Rainbowl Flower fascina no solo por su sencilla elegancia, sino también por la posibilidad de sembrar plantas individualmente, en función de la estación del año. Este moderno depósito para el agua de lluvia en forma de jarrón está disponible en los colores gris oscuro, gris hormigón y antracita. El modelo tiene capacidad para hasta 150 litros de agua de lluvia y tienen una cámara de siembra integrada de forma permanente. En la parte delantera se encuentra un conector para un grifo con un rosca de latón integrada de ¾”. Este equipamiento hace que el riego diario de las plantas sea muy sencillo. El agua para regar las plantas y el jardín puede vaciarse cómodamente en una regadera. Tiene una salida lateral que sirve para vaciar totalmente el recipiente antes de heladas o para unir dos depósitos.

Ver

Barrique

Al crear el recipiente para el agua de lluvia Barrique tomamos como modelo un barril original de roble de cerveza bávara. La estructura de este modelo es considerablemente más gruesa, áspera, lo que le da al barril de madera un típico aspecto rústico. El barril Barrique tiene en su parte delantera una rosca de latón de ¾”, a la que puede enroscarse un grifo. Tiene una salida lateral que sirve para vaciar totalmente el barril para el agua de lluvia antes de heladas o para unir dos recipientes. En la tapa se ha integrado una protección a prueba de niños.

Ver

Burgund

Nada adorna un bello jardín como la combinación de elementos con estilo y accesorios funcionales. Gracias a una capacidad de 500 litros, este recipiente para el agua de lluvia permite dar a tus plantas la valiosa agua de lluvia, con una apariencia y una calidad sin igual. Debido a su forma, a pesar de su considerable capacidad, el recipiente Burgund tan solo requiere una pequeña superficie. En la parte delantera se puede conectar un grifo con rosca de ¾”. Existe la posibilidad de conectarlo a otros recipientes o de vaciar el barril durante las heladas mediante los dos orificios de salida laterales. En la tapa desmontable se ha integrado una protección a prueba de niños.

Ver

Evergreen

La inspiración y al mismo tiempo el modelo de este excepcional recipiente para el agua de lluvia es el tronco de un roble alemán. Gracias a un tratamiento secundario especial del plástico resistente a las condiciones atmosféricas y la radiación UV conseguimos una réplica realista, que es prácticamente indistinguible del original. Gracias a su capacidad de 475 litros tanto los jardines grandes como pequeños pueden estar perfectamente abastecidos con agua de lluvia. El recipiente para el agua de lluvia Evergreen tiene en su parte delantera un conector de ¾”, en el que puede enroscarse un grifo. Tiene una salida lateral que sirve para vaciar totalmente el recipiente antes de heladas o para unir dos depósitos. En la tapa desmontable se ha integrado una protección a prueba de niños.

Ver

Evergreen Lite

Al igual que Evergreen 475 l, el recipiente para el agua de lluvia Evergreen Lite se ha inspirado en el tronco de un roble. Sin embargo, este modelo permite ahorrar espacio debido a la forma de su superficie posterior, con una profundidad de apenas 48 cm. El depósito para el agua de lluvia Evergreen Lite tiene en su parte delantera un conector de ¾”, en el que puede enroscarse un grifo. Tiene una salida lateral que sirve para vaciar totalmente el recipiente antes de heladas o para unir dos depósitos. En la tapa desmontable se ha integrado una protección a prueba de niños.

Ver

Little Tree

En el recipiente para el agua de lluvia Little Tree se ha prestado especial atención a un diseño natural y a la textura de la superficie. Además, el depósito tiene dos versiones visuales. Por una parte pueden verse ramificaciones. Por el lado contrario no hay y la estructura de la corteza está totalmente formada. El recipiente para el agua de lluvia Little Tree tiene en su parte delantera un conector de ¾”, en el que puede enroscarse un grifo. Tiene una salida lateral que sirve para vaciar totalmente el depósito para el agua de lluvia antes de heladas o para unir dos recipientes. En la tapa desmontable se ha integrado una protección a prueba de niños.

Ver

Maurano

Este modelo de recipiente para el agua de lluvia de capacidad 300 litros fascina con una réplica realista de una pared de piedra natural. Además, pueden sembrarse plantas alrededor del barril, gracias a lo cual se adapta armoniosamente a cualquier estación del año. La entrada se encuentra en un lateral junto al borde superior y la toma del agua tiene lugar a través de un orificio en su pared delantera, al que puede conectarse un grifo de ¾”. Los dos orificios de salida laterales pueden utilizarse para la conexión de otros recipientes o para su vaciado durante las heladas.

Ver

Arcado

Este modelo de recipiente para el agua de lluvia convence con una réplica realista de una columna de piedra natural o una pequeña fuente de ladrillos. Opcionalmente, se pueden sembrar en él plantas, gracias a lo cual se adapta armoniosamente a cualquier estación del año. La entrada se encuentra en el lateral del borde superior. El agua sale a través del orificio en la parte delantera y en la rosca de latón de ¾” se puede enroscar un grifo. El recipiente tiene una salida lateral que sirve para vaciar totalmente el recipiente antes de heladas o para unir dos depósitos.

Ver

Helena

Gracias al recipiente para el agua de lluvia Helena es posible llevar un pedazo de la Toscana a cualquier jardín. Esta fiel copia de un ánfora tiene una capacidad de 300 litros. Gracias a su diseño armonioso y detallado y al empleo de recetas de color propias, cada recipiente es único. Otra característica que distingue al ánfora Helena son los dos proyectos diferentes combinados en un solo barril. Un lado es áspero y antiguo, con características señales de envejecimiento, el otro es afiligranado y perfectamente diseñado. En la tapa desmontable se ha integrado una protección a prueba de niños. Ambos lados tienen una rosca para un grifo. El recipiente tiene una salida lateral que sirve para vaciar totalmente el barril antes de heladas o para unir dos depósitos.

Ver

Noblesse

Recipiente para el agua de lluvia sencillo y elegante, con una superficie de textura delicada. Opcionalmente, se pueden sembrar en él plantas, gracias a lo cual se adapta armoniosamente a cualquier estación del año. El agua es llevada a la parte superior del barril. En su parte delantera tiene un conector de ¾” que permite conectar un grifo. Existe también la posibilidad de conectarlo a otros recipientes o de vaciar el recipiente durante las heladas mediante los dos orificios de salida laterales.

Ver

Modena

El recipiente para el agua de lluvia Modena convence por su aspecto elegante y sencillo en forma de maceta. Es muy resistente, con una estructura excepcionalmente estable (grosor medio de la pared de más de 6 mm) y resistente a la radiación UV. En su parte superior se ha introducido una placa en la que se ha montado un cesto integrado del filtro. Para conseguir una bonita apariencia esta placa puede adornarse individualmente con grava. El recipiente tiene en su parte delantera una rosca de latón de ¾” a la que puede enroscarse un grifo para sacar cómodamente el agua. Tiene una salida lateral que sirve para vaciar totalmente el barril antes de heladas. El depósito puede ser llenado desde arriba a través de una tapa de lluvia clásica o desde un lateral con un colector de lluvia.

Ver

Alana

El recipiente para el agua de lluvia Alana fascina por su forma moderna y sencilla y la excepcional estructura de su superficie. Tiene una cámara se siembra permanente integrada, lo que permite sembrar individualmente plantas. Alana tiene una capacidad máxima de 160 litros y cuenta en su parte delantera con un conector de ¾” en el que se puede enroscar un grifo. Existe la posibilidad de conectarlo a otros depósitos o de vaciarlo durante las heladas mediante los dos orificios de salida laterales. El recipiente para el agua de lluvia Alana está fabricado en plástico resistente a las condiciones atmosféricas y a la radiación UV.

Ver

Concrete

El modelo Concrete es un recipiente para el agua de lluvia excepcionalmente moderno, diseñado especialmente para aquellos a los que les gusta estar a la moda. Aunque por una parte la madera natural, cálida, vuelve a ser muy popular, es precisamente el color frío antracita el que no puede olvidarse en una decoración moderna y actual de la casa o el jardín. El depósito de hormigón para el agua de lluvia combina estas dos tendencias en un conjunto armonioso. La superficie de plástico especial resistente a la radiación UV y las condiciones atmosféricas con el que está fabricado el recipiente ha sido diseñada de manera que recuerde de forma sorprendentemente auténtica a una verdadera estructura delgada de hormigón, utilizada también para la solería de un suelo de terraza de alta calidad. Además, Concrete tiene un pequeño detalle particular: los dos lados del recipiente han sido diseñados de forma ligeramente diferente. Puedes decidir cuál de los dos lados te gusta más y cuál quieres colocar en la parte exterior. El recipiente Concrete tiene a ambos lados un conector ¾’’ al que puede conectarse un grifo. Existe la posibilidad de conectarlo a otros depósitos o de vaciarlo durante las heladas mediante los dos orificios de salida laterales.

Ver

Norway

Los materiales básicos en los que está inspirado este excepcional recipiente para el agua de lluvia son auténticas tejas de madera y abeto nórdico. Gracias a su forma esbelta y a sus reducidas dimensiones el recipiente encontrará su lugar incluso en el jardín más pequeño. Debido a su altura total, que es de 130 cm, es adecuado para casi cualquier espacio en el jardín. Para su producción se ha empleado un plástico de alta calidad, resistente a las condiciones atmosféricas, logrando un aspecto extraordinariamente natural. Algunos incluso pueden pensar que el recipiente puede estar fabricado en madera. El recipiente para el agua de lluvia Norway tiene en su parte delantera una rosca de latón de ¾”, a la que puede enroscarse un grifo. Existe la posibilidad de conectarlo a otros depósitos o de vaciarlo durante las heladas mediante los dos orificios de salida laterales. Dzięki swojemu smukłemu kształtowi i niewielkim rozmiarom zbiornik ten znajdzie swoje miejsce nawet w najmniejszym ogrodzie. Ze względu na całkowitą wysokość, która wynosi 130 cm pasuje do niemal każdego ogrodowego pomieszczenia gospodarczego. Do produkcji zastosowano wysokiej jakości tworzywo, odporne na warunki atmosferyczne, uzyskując niezwykle naturalny wygląd. Niektórzy mogą nawet pomyśleć, że zasobnik może być wykonany z drewna. Zbiornik na wodę deszczową Norway posiada z przodu mosiężny gwint ¾”, do którego można przykręcić kran. Istnieje możliwość podłączenia do kolejnych zasobników lub opróżnienia go na czas mrozów poprzez dwa boczne otwory wylotowe.

Ver