#menu-item-7156

Sobre nosotros

La empresa Prosperplast se fundó en el año 1993 como fabricante de objetos de plástico estéticos y prácticos para la casa y el jardín. Son, entre otros, macetas, compostadores, cajas de herramientas y artículos infantiles. Desde el comienzo intentamos ser los más innovadores en nuestro sector, anticipándonos a las tendencias, además de estar implicados en la colaboración con los clientes.

Fabricante polaco
de alcance global

La concentración en las necesidades de los clientes hace que la marca Prosperplast esté presente en más de 80 países. Nuestros productos se fabrican en Polonia, en tres modernos centros de producción, gracias a lo cual podemos controlar continuamente su calidad de fabricación.

países en los que vendemos
año de fundación
de superficie de almacenes

Logística más sencilla

También tenemos centros logísticos en Alemania y la República Checa, además de oficinas comerciales en Europa. Esto hace que estemos más cerca de nuestros clientes y que, por lo tanto, podamos llegar más eficientemente hasta ellos. También nos ayuda a esto nuestra flota de vehículos propia con diferentes capacidades de carga, gracias a lo cual facilitamos la logística de suministros.

https://prosperplast.com.es/wp-content/uploads/2022/03/kwiotek-1.webp
https://prosperplast.com.es/wp-content/uploads/2022/03/kwiotek-mobile-1.webp

Productos de plástico respetuosos con el medio ambiente

La producción basada en el plástico (por ejemplo, en forma de polipropileno) es, a pesar la opinión generalizada, una tecnología respetuosa con el medio ambiente. El plástico es un material que puede utilizarse repetidas veces.
Basándonos en las materias primas obtenidas del reciclaje creamos productos caracterizados por una gran resistencia y una prolongada vida.
Como resultado sirven a los consumidores durante años.

Más sobre Green Activity

Creamos tendencias

Las decisiones acertadas y bien pensadas tomadas estos años anteriores han dado frutos en forma de inversiones en las máquinas más modernas y tecnologías ecológicas de producción. También nos centramos en la colaboración con diseñadores de primer nivel, gracias a los cuales nuestra empresa marca y crea nuevas tendencias e invierte en el mejor diseño.

https://prosperplast.com.es/wp-content/uploads/2022/03/o_nas_trendy.webp
https://prosperplast.com.es/wp-content/uploads/2022/03/showroom_mobile-1.webp

Artículos de plástico que marcan nuevas tendencias

La misión de Prosperplast es crear productos prácticos, útiles y estéticos.
Nuestros productos se caracterizan por una fabricación moderna, conforme con las tendencias que aparecen en los mercados mundiales.
Somos pioneros en el campo del diseño. Las nuevas series de productos marcan estándares en el ámbito de la estética de casas y jardines. Al mismo tiempo, las nuevas colecciones pretenden garantizar una funcionalidad que permita la comodidad de uso.

 

Ver Showroom