#menu-item-7156
Nueva línea de productos Waterform dedicada a la protección del medio ambiente.

Los recipientes para el agua de lluvia y los accesorios necesarios han sido creados en respuesta a la cuestión de la protección de nuestro planeta.

https://prosperplast.com.es/wp-content/uploads/2022/03/bg2.webp
https://prosperplast.com.es/wp-content/uploads/2022/03/bgm.webp

La amplia gama de productos se centra en una recogida y un almacenamiento lo más efectivos posibles del agua de lluvia en el jardín de nuestra propia casa, permitiendo regar de manera totalmente autónoma el jardín utilizando un 100% de agua procedente de las precipitaciones de lluvia.

Con la serie de productos Waterform regar las flores o los cultivos del jardín ya no volverá a ser lo mismo, ya que cada gota recogida durante la lluvia hace a nuestro planeta más feliz cada día de sequía.

Waterform – Rain Drop for better tomorrow.

Tube

El recipiente para el agua de lluvia Tube no solo se caracteriza por su aspecto estético, sino también por su funcionalidad. La profunda y amplia tapa puede servir como maceta para tus plantas preferidas. El recipiente está equipado con un orificio superior con tapa, dos lugares para la fijación del tubo de desagüe del canalón y dos orificios roscados para un grifo o un conector rápido para el montaje de una manguera de jardín. Para disfrutar de todas las posibilidades del agua recogida equípate con los accesorios adicionales Waterform.

Ver

Maze

El recipiente para agua de lluvia Maze, con una superficie mejorada con unas ranuras suavemente onduladas, no solo se caracteriza por su aspecto decorativo, sino también por su funcionalidad. La profunda y amplia tapa puede servir como maceta para tus plantas preferidas. El recipiente está equipado con un orificio superior con tapa, dos lugares para la fijación del tubo de desagüe del canalón y dos orificios roscados para un grifo o un conector rápido para el montaje de una manguera de jardín. Para disfrutar de todas las posibilidades del agua recogida equípate con los accesorios adicionales Waterform.

Ver

Aquacan Baby

El recipiente para el agua de lluvia más pequeño de la colección Aquacan. La forma está inspirada en el antiguo arte funcional, gracias a lo cual este producto se caracteriza no solo por su elevada funcionalidad, sino también por un aspecto extraordinariamente estético. El recipiente está equipado con una tapa y una pieza en la que pueden sembrarse plantas o hierbas. Tiene dos lugares para la fijación de los tubos de desagüe de los canalones y dos orificios roscados para un grifo o un conector rápido para el montaje de una manguera de jardín. Para disfrutar de todas las posibilidades del agua recogida equípate con los accesorios adicionales Waterform.

Ver

Aquacan 440 l

El recipiente para el agua de lluvia más grande de la colección Aquacan. La forma está inspirada en el antiguo arte funcional. Este producto se caracteriza por su elevada funcionalidad y gran capacidad. El recipiente está equipado con una tapa y una pieza en la que pueden sembrarse plantas o hierbas. Tiene dos lugares para la fijación de los tubos de desagüe de los canalones y dos orificios roscados para un grifo o un conector rápido para el montaje de una manguera de jardín. Para disfrutar de todas las posibilidades del agua recogida equípate con los accesorios adicionales Waterform.

Ver

Smooth 160

La forma práctica y sencilla del recipiente para el agua de lluvia Smooth encaja en cualquier estilo de jardín. Una ventaja adicional son las paredes lisas, que permiten taladrar orificios de desagüe en cualquier lugar. La tapa tiene una protección adicional frente a una apertura no deseada, especialmente por los niños. Para disfrutar de todas las posibilidades del agua recogida equípate con los accesorios adicionales Waterform.

Ver

Smooth 200

La forma práctica y esbelta del recipiente para el agua de lluvia Smooth de 200 L de capacidad encaja en cualquier estilo arquitectónico. Una ventaja adicional son las paredes lisas, que permiten taladrar orificios de desagüe en cualquier lugar. La tapa tiene una protección adicional frente a una apertura no deseada, especialmente por los niños. Para disfrutar de todas las posibilidades del agua recogida equípate con los accesorios adicionales Waterform.

Ver

Smooth 210

El práctico recipiente para el agua de lluvia Smooth en forma de copa es perfecto en cualquier estilo de jardín. Una ventaja adicional son las paredes lisas, que permiten taladrar orificios de desagüe en cualquier lugar. La tapa tiene una protección adicional frente a una apertura no deseada, especialmente por los niños. Para disfrutar de todas las posibilidades del agua recogida equípate con los accesorios adicionales Waterform.

Ver

Peruno

El recipiente para recoger el agua de lluvia Peruno, con su moderna forma, además de ser útil es un acento original en la arquitectura de la casa y el jardín. Una ventaja adicional es la posibilidad de taladrar orificios de desagüe en cualquier lugar. La tapa tiene una protección adicional frente a una apertura no deseada, especialmente por los niños. Para disfrutar de todas las posibilidades del agua recogida equípate con los accesorios adicionales Waterform.

Ver

Peruno Set

El recipiente para recoger el agua de lluvia Peruno, con su moderna forma, además de ser útil es un acento original en la arquitectura de la casa y el jardín. Una ventaja adicional es la posibilidad de taladrar orificios de desagüe en cualquier lugar. La tapa tiene una protección adicional frente a una apertura no deseada, especialmente por los niños. Está equipada con un conjunto completo de recogida del agua y desagüe. El filtro de canalón limpia el agua de lluvia recogida. La colocación del barril sobre una base estable permite verter fácilmente el agua en una regadera o un cubo.

Ver

Aqua Tower 350 l

La modernista forma del recipiente para el agua de lluvia Aqua Tower encaja con éxito en la moderna arquitectura de la casa. El recipiente está equipado con un orificio superior con tapa, cuatro lugares para la fijación del tubo de desagüe del canalón y cuatro orificios roscados para un grifo o un conector rápido para el montaje de una manguera de jardín. Para disfrutar de todas las posibilidades del agua recogida equípate con los accesorios adicionales Waterform.

Ver

Aqua Tower 450 l

El recipiente para el agua de lluvia Aqua Tower hace más atractiva con su forma cúbica la arquitectura de la casa y de su entorno. El recipiente está equipado con un orificio superior con tapa, cuatro lugares para la fijación del tubo de desagüe del canalón y cuatro orificios roscados para un grifo o un conector rápido para el montaje de una manguera de jardín. Para disfrutar de todas las posibilidades del agua recogida equípate con los accesorios adicionales Waterform.

Ver

Aqua Tower 650 l

La forma práctica y cúbica del recipiente para el agua de lluvia Aqua Tower con la mayor capacidad disponible en nuestra oferta hace más atractiva la arquitectura de la casa y su entorno. El recipiente está equipado con un orificio superior con tapa, cuatro lugares para la fijación del tubo de desagüe del canalón y cuatro orificios roscados para un grifo o un conector rápido para el montaje de una manguera de jardín. Para disfrutar de todas las posibilidades del agua recogida equípate con los accesorios adicionales Waterform.

Ver

Tower Stone 350 l

Tower Stone es un práctico recipiente para el agua de lluvia con una forma claramente segmentada. La parte delantera del recipiente tiene un motivo decorativo de piedra y su forma y su color, moderno y neutral, encajan con éxito en las tendencias de la arquitectura contemporánea. El producto está equipado con un orificio superior con tapa, cuatro lugares para la fijación del tubo de desagüe del canalón y cuatro orificios roscados para un grifo o un conector rápido para el montaje de una manguera de jardín. Para disfrutar de todas las posibilidades del agua recogida equípate con los accesorios adicionales Waterform.

Ver

Tower Stone 500 l

Tower Stone es un práctico y muy amplio recipiente para el agua de lluvia con una forma claramente segmentada. La parte delantera del recipiente tiene un motivo decorativo de piedra y su forma y su color, moderno y neutral, encajan con éxito en las tendencias de la arquitectura contemporánea. El producto está equipado con un orificio superior con tapa, cuatro lugares para la fijación del tubo de desagüe del canalón y cuatro orificios roscados para un grifo o un conector rápido para el montaje de una manguera de jardín. Para disfrutar de todas las posibilidades del agua recogida equípate con los accesorios adicionales Waterform.

Ver

Woodcan

La forma del recipiente para el agua de lluvia Woodcan está inspirada en los tradicionales barriles de madera para el agua. El recipiente está equipado con un orificio superior con tapa y un único orificio roscado para un grifo o una manguera de jardín con conector rápido. Es una solución práctica y ecológica para cada jardín. Disponible en 2 versiones de color. Para disfrutar de todas las posibilidades del agua recogida equípate con los accesorios adicionales Waterform.

Ver

Icans 8

Conjunto extraordinariamente práctico e innovador para la conexión de recipientes para el agua. El sistema permite recoger rápidamente el agua de lluvia en dos o en varios recipientes en un conector del canalón.

Ver