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Política de privacidad

Información sobre el tratamiento de datos personales – política de privacidad

Esta política de privacidad se adoptó en relación con la entrada en vigor del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 sobre protección de las personas físicas en lo relativo al tratamiento de datos de carácter personal y a su libre circulación, y por la que se deroga la Directiva 95/46/CE (Diario Oficial de la Unión Europea no. L 119/1 de 4.52016; en adelante: RGPD). El objeto de la política es, en particular, el cumplimiento de la obligación de información a que se refiere el art. 13 y 14 del RGPD.

  1. El administrador de los datos personales procesados por el sitio web www.prosperplast.pl (en adelante, el Sitio Web) es Prosperplast 1 sociedad limitada con domicilio social en Rybarzowice 43-378 en ul. Wilkowska 968, inscrita en el Tribunal de Región de Bielsko-Biała, VIII Sección Económica del Nacional Registro Judicial (KRS): 0000605309, CIF: 5470200928 (en adelante: Administrador).
  2. El Administrador podrá procesar algunos datos, incluidos los datos personales de los usuarios del Sitio Web, en relación con la prestación de ciertos servicios (boletín, formulario de contacto), así como con la actividad del usuario en el Sitio Web.
  3. La base legal para el tratamiento de tus datos personales es ela. consentimiento (Artículo 6 (1) (a) del RGPD) o la necesidad de procesamiento para realizar el contrato de prestación de servicios (Artículo 6 (1) (b) del RGPD) – en el caso de utilizar el servicio de boletín o el formulario de contacto, b. interés legítimo del Administrador (artículo 6 (1) (f) del RGPD) en el caso de recopilar datos con fines analíticos y estadísticos, es decir, cuyo objetivo es examinar la actividad y las preferencias de los usuarios del Sitio Web y mejorar la funcionalidad del Sitio Web y los servicios prestados (en particular a través de las llamadas cookies).
  4. El boletín – el servicio de boletín consiste en el envío periódico de información comercial sobre los productos del Administrador, en particular los presentados y ofrecidos a través del Sitio Web, es decir, sobre las marcas de productos. Para recibir el boletín, solo se requiere una dirección de correo electrónico. Al proporcionar tu dirección de correo electrónico, aceptarás el uso de este servicio. El consentimiento puede retirarse en cualquier momento.
  5. El Formulario de contacto – un servicio que permite hacer preguntas al Administrador, en particular en relación con las marcas de productos, así como la comunicación y el contacto en otros asuntos. El usuario debe proporcionar al menos los datos que permitan al Administrador ponerse en contacto con él. Proporcionar otros datos es voluntario.
  6. Las cookies son datos informáticos, en particular, archivos de texto, que se almacenan en el dispositivo final del usuario y están destinados al uso de sitios web. Las cookies suelen contener el nombre del sitio web del que proceden, el tiempo de almacenamiento en el dispositivo final y un número único. El sitio web utiliza cookies, que se pueden dividir de la siguiente manera:a. “necesarias»: permiten el uso de los servicios disponibles en el Sitio Web, por ejemplo, mantener la sesión después de entrar en el sistema por el usuario,b. “funcionales»: archivos que le permiten «recordar» configuraciones seleccionadas y afectan la personalización de la interfaz,c. “de seguridad»: ayudan a garantizar la seguridad,d. “de rendimiento»: archivos que permiten recopilar información sobre la forma de utilizar el Sitio Web. El usuario podrá cambiar la forma en que se utilizan las cookies en cualquier momento. La mayoría de los navegadores ofrece la opción de aceptar o rechazar todas las cookies, aceptando solo ciertos tipos, o avisando al usuario cada vez que el sitio web intente guardarlas. El usuario también podrá eliminar fácilmente las cookies que el navegador ya haya almacenado en el dispositivo. Las opciones para administrar y eliminar cookies varían según el navegador utilizado. El Usuario puede encontrar toda la información necesaria utilizando la función de Ayuda de tu navegador o visitando el sitio web http://www.aboutcookies.org/, que explica cómo controlar y eliminar las cookies en los navegadores más populares. Recuerda que el bloqueo de todas las cookies podrá ocasionar dificultades en el funcionamiento o impedir por completo el uso de algunas de las funcionalidades del sitio web. Para analizar y utilizar cookies, el Administrador utiliza la herramienta Google Analitycs (si el usuario no desea compartir datos que puedan ser utilizados por Google, se puede descargar una herramienta dedicada adicional al navegador – https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=pl).
  7. Tus datos no se conservarán más tiempo del necesario, es decir, durante el tiempo cuando uses el Sitio Web o durante la comunicación. En caso del consentimiento, procesaremos los datos por un período no superior a la duración de prestación de servicio u otra prestación a la que se refiere el consentimiento.
  8. Los destinatarios de tus datos personales pueden ser las entidades a las que estemos obligados a proporcionar los datos en virtud de la legislación aplicable (por ejemplo, autoridades judiciales, la Agencia Tributaria), así como las entidades que nos prestan servicios auxiliares relacionados con el funcionamiento del Sitio Web o la prestación de servicios o otros beneficios (en caso de consentimiento), es decir, en particular las entidades que brindan servicios de hosting, TI, marketing y similares. Hemos suscrito convenios oportunos con dichas entidades, garantizando la adecuada seguridad y el cumplimiento de la ley.
  9. Recuerda que tiene derecho a acceder a tus datos, incluida la obtención de una copia de los datos, el derecho a solicitar la rectificación de los datos, el derecho a suprimir los datos (en determinadas situaciones), el derecho a presentar una reclamación ante el organismo supervisor que se ocupa de la protección de datos personales, el derecho a limitar el procesamiento de datos. En la medida en que tus datos se procesen sobre la base del consentimiento, también tienes derecho a retirar el consentimiento en la medida en que se procesen sobre esta base (la retirada del consentimiento no afecta la legalidad del tratamiento basado en el consentimiento antes de su retirada) y el derecho a transferir datos personales, es decir, a recibir tus datos personales del administrador, en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina. El usuario tiene derecho a oponerse al tratamiento de los datos con fines de marketing, si el tratamiento tiene lugar en relación con el interés legítimo del Administrador y, por motivos relacionados con la situación particular del Usuario, en otros casos en los que la base legal para el procesamiento de datos es el interés legítimo del Administrador (por ejemplo, en relación con la implementación de fines analíticos y estadísticos).
  10. Con base en tus datos personales, el Administrador no tomará decisiones automatizadas, tampoco incluidas las decisiones resultantes de la elaboración de perfiles.
  11. Sujeto al punto 11a, sus datos no se transfiieren fuera del EEE.

11a. El servicio de newsletter lo proporciona la plataforma Mailchimp, cuyo operador tiene su sede y servidores en el territorio de los EE. UU., por lo que, en relación con este servicio, algunos datos personales pueden transferirse fuera del EEE. Según asegura el proveedor del servicio, se garantizan todos los requisitos de seguridad, en particular los derivados de la Decisión de Ejecución (UE) 2021/914 de la Comisión, de 4 de junio de 2021 relativa a las cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales a terceros países de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo y las Recomendaciones 01/2020 sobre medidas que

complementan los instrumentos de transferencia para garantizar el cumplimiento del nivel de protección de los datos personales de la UE. Para obtener más información, visite
https://mailchimp.com/help/mailchimp-european-data-transfers/.